¿Quiénes somos? ¿Por qué contratar nuestros servicios? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?

¿Quiénes somos?
Somos una empresa familiar que llevamos mas de 20 años en el sector de la Rehabilitación de edificios en la provincia de Valencia. Durante estos años también hemos dado servicio a clientes del sector de la industria. Ahora ya sabes quienes somos pero te contamos mas.

En nuestros años de experiencia, hemos tratado de formarnos, trabajar, escuchar y aprender de nuestros clientes, compañeros, trabajadores, proveedores, sacando de ellos un conocimiento que hoy en día aplicamos en cada trabajo.

En la crisis del 2007 en decidimos dar pasos adelante, no nos paralizamos ni fuimos negativos, tratamos en todo momento de busca alternativas para solucionar problemas en una época difícil para todos.

Con todo esto, hoy en día podemos ofrecer nuestra experiencia para dar tranquilidad y garantía a nuestros clientes y juntos llevar a cabo sus proyectos.

¿Por que contratarnos?
No somos ni los primeros, ni los únicos que realizan nuestros servicios en Valencia, pero si somos muy serios en lo que hacemos. Entendemos cuando un cliente sufre una molestia o tiene una necesidad, y hacemos que sus problemas pasen a ser nuestros.

Nos preocupa mucho la comunicación con el cliente, así que en todo momento informamos de en que estado están los trabajos, asi como las necesidades que puedan surgir antes de que sean un inconveniente.

Nos esforzamos en transmitir tranquilidad, experiencia y garantía en un sector que necesita de estos valores.

¿Qué ofrecemos?
Muchas empresas contestan a esta pregunta diciendo que ”damos el mejor servicio” pero nosotros no te diremos esto. Tampoco te diremos que el mejor precio. Lo que te garantizamos es que queremos trabajar contigo y hacerlo bien, ser transparentes y confiables.

Además de esto, tratamos de ser agiles en el trabajo y la gestión, ya que a nadie le gusta tener una gotera por meses, Amianto en su techo afectando a los suyos o una caída en una cubierta por no tener una línea de vida.

¿Qué nos diferencia?
Como hemos hablado, tratamos de no ser una empresa mas del sector. Confiamos en nuestra experiencia y transpariencia para ganarnos tu confianza y trabajar en equipo.

Bien sea una comunidad de propietarios, una gerente de fabrica, un jefe de mantenimiento o una clienta particular, siempre le daremos la misma importancia, garantía y seguridad.

Ya te hemos contado quienes somos ahora nos gustaría saber quien eres tu y como poder ayudarte, te animamos a que contactes con nosotros y poder trabajar juntos.

La familia de Xaloc