Instalación de lineas de vida

Línea de vida horizontal

¿Qué es una línea de vida horizontal? La respuesta breve es que una línea de vida horizontal es una protección ...
Leer Más

Somos expertos en la instalación de líneas de vida y protección perimetral de edificios o naves industriales.

”Somos profesionales en trabajos en altura, con todos los certificados y homologaciones necesarias.”

¿Por qué instalar una línea de vida en tu cubierta?

¿Necesitas la instalación de líneas de vida? Antes de decir que es obligatorio instalar una línea de vida conforme a la normativa UNE EN 353.1-2, la respuesta es: si por SEGURIDAD.

Las caídas en altura son la mayor causa de mortalidad en el sector de la construcción y mantenimientos.

Por eso, para evitar caídas, instala con nosotros una línea de vida fija o temporal.

PUEDEN SER LÍNEAS DE VIDA PERMANENTES O TEMPORALES

En primer lugar, es importante valorar si vamos a instalar una línea de vida fija o temporal.
Para trabajos puntuales, puede ser interesante instalar una línea de vida temporal, que una vez se han terminado los trabajos, se puede retirar. Además de esto, en una línea de vida temporal, se puede estudiar el dejar puntos de anclaje fijos para una futura instalación temporal.

Del mismo modo se debe estudiar la instalación, cuando se debe acceder a lugares en altura donde hay evidentemente una posibilidad de caída. Asimismo, es necesario que las líneas de vida permanentes reciban mantenimiento una vez al año. Esencialmente, la inspección ocular consiste en observar que no hay signos de óxido, que los anclajes están en buen estado y los niveles de tensión están en la zona adecuada. Por esta razón, las inspecciones deben ser realizadas por un personal cualificado.

Las líneas de vida pueden ser instaladas en techos industriales, tejados de viviendas o en voladizos

¿PARA QUÉ SIRVE UNA LÍNEA DE VIDA?

Las líneas de vida permanentes permiten el paso de los operarios a zonas altas de estructuras, edificios, terrazas, cubiertas o fachadas con la intención de que a lo largo del tiempo puedan realizar maniobras de mantenimiento, limpieza o reparación, algo fundamental en la industria.

Cuenta con nosotros para la instalación de líneas de vida en tus instalaciones o propiedades


Xaloc pintura, tejados y cubiertas, retirada de amianto, instalación de lineas de vida

amianto amianto en casa amianto que es amianto techo amianto uralita amianto valencia Cubiertas y tejados eliminar amianto eliminar uralita fibrocemento fibro cemento Instalación líneas de vida instalar línea de vida LINEAS DE VIDA Líneas de vida líneas de vida fijas líneas de vida homologadas líneas de vida horizontales líneas de vida temporales pintar azulejos pintar baño pintar casa Pintar casas pintar fachadas pintar fachadas valencia pintar paredes pintura acrílica pintura antihumedad pintura azulejos pintura blanca pintura blanca exterior pintura casa Pintura de azulejos Pintura de casas Pintura de fachadas pintura de fachadas en valencia pintura exterior pintura fachadas Pintura impermeabilizante protección en altura quitar amianto quitar uralita Retirada de amianto uralita valencia