¿QUIERES IMPERMEABILIZAR TU TERRAZA?

Nuestros 20 años de experiencia en impermeabilizar terrazas, nos permite en Xaloc podemos dar una solución adecuada a su vivienda o comunidad de vecinos.

Para Impermeabilizar terrazas en valencia hay que conocer las cubiertas, la temperatura y la humedad, para asegurar una buena impermeabilización de la terraza.

Previamente a la impermeabilización de la terraza, realizamos una limpieza profunda al pavimento o soporte, para asegurarnos una correcta fijación de la pintura impermeabilizante.


Las empresas dedicadas a impermeabilizar terrazas debemos conocer el pavimento y clima de Valencia para garantizar los resultados.


Seguidamente de la limpieza, sustituimos las piezas de pavimento que estén en mal estado, a continuación sellamos las zonas conflictivas como juntas de dilatación, sumideros y otros elementos que nos encontramos especialmente, en todas las terrazas de viviendas en Valencia.

Posteriormente a los trabajos de preparación del pavimento, aplicamos la pintura impermeabilizante, reforzada con malla de fibra de vidrio de alta calidad.

 Se suele decir que la pintura para impermeabilizar terrazas con caucho tiene que ser roja, pero contamos con una variedad de colores para adaptarnos a las necesidades y gustos de la comunidad de propietarios o vivienda propietarios de la terraza.

Cuente con nosotros, pida un presupuesto gratuito.

Impermeabilizar terrazas es mucho mas que echar pintura

Llevamos muchos años impermeabilizando terrazas. Tanto con pintura impermeabilizante, laminas o tela asfáltica o EPDM.

Cada obra o cada terraza tiene sus propias características y es muy importante realizar un estudio previo del trabajo a realizar. Durante mucho tiempo, lamentablemente algunos trabajadores tan solo derraman pintura roja y afirman que ya esta impermeabilizada la terraza, pero esto no es así.

La preparación del soporte, sellados, estanqueidad, secados, malla, y muchos mas elementos son los que hacen que tenga éxito una impermeabilización, no es solo derramar pintura roja.

MIRA TODOS NUESTROS SERVICIOS

Xaloc pintura, tejados y cubiertas, retirada de amianto, instalación de lineas de vida
Xaloc pintura, tejados y cubiertas, retirada de amianto, instalación de líneas de vida